miércoles, 6 de octubre de 2010

Capitulo 14: El nuevo

CONTADO POR AMY

Entré al instituto. Me dirigí a clase. Entre por un pasillo lleno de gente. Eran las nueve menos cinco, quedaban cinco minutos para que empezaran las clases y los alumnos estabamos alli para reunirse y charlar antes de entrar a clase. Empujaba con los hombros a la gente para que me dejase pasar. Entre tanto barullo alguien me tocó el hombro. Me di vuelta. Era un chico que no había visto nunca. Pelo negro, como la tinta, pero limpio, brillante y lacio. Me sonreia. Entre todo el barullo tuvo que gritar.

Yo: Te conozco?

Jack: Hola! Soy Jack, y soy nuevo. ¿Me podrias decir donde esta esta clase?

Sacó un papel con algunas anotacines y señaló.

Yo: Sigueme!!

Nos apartamos del pasillo principal y nos dirigiamos a su clase, que tambien es la mia.

Jack: Este instituto es enorme!! Mi antiguo instituto no es ni la mitad de este!

Yo: De donde eres?

Jack: Bueno, soy de los ángeles, pero vivia en Seatle.

Llegamos a clase y Lindsay me estaba guardando un sitio a su lado. Me miró con cara sorprendida al verme con Jack.

Yo: Hola Lindsay! Este es Jack, viene de Seatle.

Lindsay: Hola! Puedes sentarte delante nuestro, todas las mesas de tres  están ocupadas.

El Señor Stephen entró en clase. Todos nos sentamos. Hizo presentarse a Jack y luego mandó sacar los deberes. Saqué mi hoja y me quedé en babia mirandola, acordandome de la tarde anterior, con Justin. Lindsay me despertó de mi sueño dandome una patada. El sr. Stephen me estaba haciendo una pregunta.

Yo: Emmm...

Profesor: Estese atenta Señorita Morris.

Y siguió con su explicación. Las clases se me pasaron rápido, solo pensaba en él. Llegamos a la cafeteria. Lindsay corrió a la última mesa que quedaba libre, me dio dinero para que le comprara su comida mientras ella nos guardaba el sitio.

Jack: Teneis que pagaros vosotros la comida?

Yo: Si, es como... un bar! Pides lo que quieras.

Me cogí una simple naranja, no tenia hambre. Regresamos a la mesa. Yo solo pensaba en él y n que jamás le volveria a ver. Bueno, los enamoramientos se pasan rápido, no? Jack y Lindsay parloteaban sin parar. No se de que, no prestaba atención. Solo noté que a losdos les encantaba hablar y que se llevarian bien. En cuanto terminé de comer me fui a mi casa. Estaba cansada para irme a la biblioteca, solo queria tumbarme en la cama a pensar en él...

Encendí mi ordenador y entre en el twiter. Tenia un mensaje privado. IMPOSIBLE... Era de Justin!!!! Respiraba muy fuerte, deseando que me dijera algo bonito. No deberia olvidar que aun estaba un poco molesta... bueno, ¿Qué más da? Abri el mesaje:

Amy!!! ENCONTRE TU TWITER!!! Bueno, esta semana estoy un poco ocupado, espero poder hacerte un hueco en mi agenda para el domingo!!! ;)

Le respondi enviandole otro:

Yo no te he pedido ningun hueco en tu agenda...

Apagé el ordenador y me tumbe a hacer los debers. A los poco minutos llamo Lindsay.

Lindsay: Oye, que mono es el nuevo!! No se, y es muy majo. Como se llamaba? A, si, Jack. Es muy simpático. Sabes que me ha contado que una vez....

Ella hablaba de aspectos de la vida de Jack que desconocia, pero tampoco me importaban. La verdad que no la hice caso. De vez en cuando yo asentía. O decia: "De verdad?" fingiendo interés. Pesaba en el, nada más que en él. Queria perdonarle, pero pensaria que soy una blanda y que perdono fácil. No queria eso. Como se me habia pasado por la cabeza enamorarme de un famoso? Como se me habia ocurrido quedar con él? Como se me habia ocurrido acceder a ir a su casa? Me di cuenta de que Lindsay hebia colgado hace diez minutos cuando tan solo puede oir el "piip, piip, piiip" Del teléfono. Sabia que LIndsay se había enfado. Le molestaba mucho que no escuchases sus laaaaaaargas historia que parecian no tener fin. Un dia te contaba un poco de la historia, pensando que se habia acabado, viene al dia siguiente y te cuanta la segunda parte, otro dia la tercera... A mi hablar no me gustaba mucho. No tenia muchas amigas, no me llevaba con la gentE. Solo con LIndsay por que nos conocemos desde muy pequeñas.
Me aburria mucho. Volví al ordenador. Le pediria perdon a Lindsay por el Twiter, que es su segunda pasión (Despues de hablar). Se pasaba horas y hora metida. Le escribi un mensaje:

PERDONAME!!! Estaba ocupada y no me podia concentrar en tu historia... Lo siento... Me lo cuentas mañana, vale? Perdoname...

Nada más darle al botón de enviar, vi que tenia un mensaje enviado hace 19 minutos.

"Bueno, aun asi quiero verte, para pedirte otra vez disculpas a la cara. Te envio un mensaje al movil para que sepas donde y cuando. Chao!"

Grité y salté de alegria.

9 comentarios:

  1. aahhh!!! que lo perdone, ella anda embobada por el.
    excelente cap, escribe promto, vale?
    besos!!!
    .

    ResponderEliminar
  2. perdonaleee, perdonaleee :) porejito, s lo sta aciendo pasar mal, y el chico nuevo o sale con lindsay o s enamora d ella jejejej

    ResponderEliminar
  3. Ahh, es genial!
    Que lo perdone yaaa!!
    Y el chico nuevo con Lindsay, eeh? ^^
    Lune*

    ResponderEliminar
  4. k lo perdone! mi blog es www.frikifrikibua.blogspot.com entra pliss

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!!
    sigue asi! y no tardes en publicar!
    bESITOS :D

    ResponderEliminar
  6. cuando vas a publicar?? llevas ya muxo tiempo sin pasarte por aki

    ResponderEliminar
  7. hola!!!!
    ME ENCANTA TU BLOG!! la historia es super chula me la estoy leyendo toda de un tiron!!!!
    bueno, a ver si puedes pasarte por mi blog oks? yo ya te sigo!
    un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Voy a presentarte un blog en el que los pequeños blogs (con menos de 50 seguidores) se pueden dar a conocer. Se llama "El Semillero" y puedes entrar aquí: http://elsemillerodeblogs.blogspot.com/
    Anímate y participa!
    Un saludo, Pía Baroja

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar