martes, 7 de septiembre de 2010

Capitulo 1: Sola no voy!

CONTADO POR AMY

Papa: Amy, ven que tengo una sorpresa!!-

 Yo estoy en mi cuarto conectada al twitter. Le mando un mensaje a Lindsay, mi mejor amiga, y voy a ver que quiere mi padre.

Yo: Que pasa papa? Es un regalo? Nos vamos de vacaciones?

Papa: No, mucho mejor. Quien va a ir al concierto de Selena Gómez con entradas VIP mañana?

Yo: No puede ser!!!! Voy llamar a Lindsay. Cuando nos vamos?-
Digo yo super contenta. Mi mejor amiga y yo en un concierto solas!! Que ilusión me hacía!!! Y encima en entradas VIP Donde se sientan los famosos!! Mi padre había conseguido esas entras por que es el jefe de una famosa empresa organizadora de eventos, y habia participado en la organización del concierto y le habían dado por ello entradas VIP.

Papa: No cariño, vas tu.

Yo: Como?! Voy sola?- Dije yo con cara de disgusto.

Papa: Si cariño y te lo pasarás genial. Mamá y yo te esperaremos en la entrada al salir.

Yo: Papá pero no quiero ir sola!!!!- Grité.

Papá: Tendrás que ir por que yo no voy a ir a un concierto lleno de adolescentes gritando y no quiero que mi empresa quede mal cuando me han regalado 4 entradas y nadie va a ir. Haz las maletas que no es en la ciudad y tenemos que ir a un hotel en Nashville y tenemos dos horas en cohe.

Yo: Pero papá...

Papá: No hay nada que discutir. También me han regalado dos noches en el hotel mas caro de la ciudad y no pienso malgastar eso. Preparate para salir cuando antes.
Mi padre era tan injusto... Nunca me dejaba hacer lo que yo queria, y mi madre y yo le teniamos una especie de miedo, por que muchas noches bebia de más y luego llegaba a casa como una cuba y era capaz de cualquier cosa.
En el coche iba escuchando mi Ipod y cantando todas las canciones de Selena Gómez para en el concierto sabermelas todas.

Yo: Everything cames Naturally, it cames Naturally....

Papá: Amy, canta en bajo por favor, que me distraigo y tengo que conducir.
Llegamos al hotel. Un hotel impresionante, lleno de flores, mubles refinados y grandes ventanales. Mientras mi padre nos registraba me sente en un sillón que había en la recepción.

Camarera: Desea tomar algo, señorita.

Yo: No gracias.- Y le sonreí. Derrepente, se oían gritos y flashes de las camaras. Debió de entrar alguien importante por que tenía a unos hombres vestidos de negro a su alrederos empujando a las fans. Fui a mi madre.

Yo: Mamá y eso?

Mama: Ni idea, algún famoso será. Por que no te acercas a ver?

Yo:Y pasar por esa manada de fans locas y empujando? Paso.
Subimos a una habitación, más bien era una suite. Cuando elegimos cama nos fuimos a dar un paseo por la ciudad. Mañana seria el gran concierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario