miércoles, 15 de septiembre de 2010

Capitulo 8: En el parque

CONTADO POR AMY

Estaba muy emocinada. No pude dormir en toda la noche. Mañana era sábado y había quedado con Justin en el parque... ¿Qué me iba a poner? ¿Y él que se pondría? ¿Cuanto tiempo estariamos? ¿Volveriamos a quedar?
Me levante a las seis. No hice ruido para que mis padres no se despertaran. Me puse unos shorts, una camiseta rosa con los hombros al descubierto que pone: PEACE y unas converse negras. Me puse mis gafas de sol y me hice unas trenzas. Me cogí mi bici y a Sky llegué al parque. Me quede esperando.

Justin: BUH!

Yo: Está vez no me has asustado...- Sonrei

Justin: Que raro. Jajajaja. Oye pensaba que ibas a venir sola.

Yo: Si no he venido con nadie.

Justin: Y tu perro. Jajajajaja- Se partia de la risa por cualquier parida.

Yo esbocé una timida sonrisa. La verdad yo no hablaba mucho, Justin no para de hablar. Yo asentía, me reia y de vez en cuando comentaba algo. Esataba muy nerviosa, pero para él no era la primera vez que slai con una chica...

Justin: Que tal vas con el colegio?

Yo: Bueno, pues bien... La verdad que no saco muy buenas notas y me cuesta mucho estudiar...

Justin: Jajajajaja yo me acuerdo que cuando iba al colegio nunca sacaba más de un 6 y la vuelta al cole lo llevaba fatal!!

Me habló de su perro, de su ex, de que iba a cerrar un contrato para participar en CSI... Y sobre todo de su casa. Era grande, con piscina, sala de celebraciones, un gran jardin, muchas habitaciones...

Justin: Quieres venir a ver mi casa?

Yo me moria de verguenza...

Yo: No se...

Justin: Vamos...!!!- Suplicaba- Si está aqui al lado...

Yo: Además para ti ya es tarde -Mire el reloj- Son las ocho y media.

Justin: No me jodas!!! Ya te llamo adios.

Y salió corriendo. Yo volvia a casa con mi bici.

CONTADO POR JUSTIN

Llegue jadeando a mi casa. Nunca pasaba por la puerta principal por que siempre había un fotografo o fans. Ya se que era muy pronto, pero por si acaso siempre entraba por una puerta secreta. Al otro lado de mi casa hay un descampado que nunca hay ni dios. Por ahí hay una trampilla con cerrojo para pasar. Entras, continuas por un pasillo y llegas a mi sala de juegos. Llegue y me tumbé en el sofá. Estaba agotado. Dejé mis llaves en la mesa y llamé a Amy.

Amy: Si?

Yo: Hola!! Soy Justin

Amy: Ammm.. Hola...

Yo: Estas ocupada??

AMY: Claro que no!! Que pasa?

Yo: Te vienes a mi casa esta tarde??

---------------------------------------------------------------------------------------------

Este es un pequeño lapsus que queria dedicar a todas las que me leen. Os queria dar las gracias por comentar y seguir o solo leer mi blog. Una cosa, me encantaria que me recomendaseis para yo saber con más opiniones si de verdad mi novela e sbuena. Comentad tanto cosas buenas como malas.  SED SINCERAS!!!! Muchas gracias a todas, sin vosotras no habria blog!!! OS QUIERO GRACIAS!!!

4 comentarios:

  1. que bien!! pero en este capitulo no ha pasado nada no? ha sido muy corto, pero weno... sigueme comentando y yo a ti :)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!
    Me he leido los dos capitulos!
    son estupendos pero este te ha salido un pelin corto jeje a ver si va a su casaaa :)
    1beso y pasate por mi blog!

    ResponderEliminar
  3. Hola, emm tu historia es genial hasta el momento ha ido bien pero este cap estaba corto, ademas los momentos en que Amy y Justin pasan juntos, los resumes mucho, te recomiendo que le pongas mas detalles y que hablen mas.
    pero igual esta genial.
    chao y besos!!!

    .

    ResponderEliminar
  4. TU NOVELA ES BUENISIMAAAAAAAAA!
    A MI ME ENCANTAAA ME ENCANTAAAAA !!
    ^ ^'

    ResponderEliminar