martes, 21 de septiembre de 2010

Capitulo 9:

CONTADO POR AMY

Yo: Es que justin... no se....

Justin: Vamos... vemos una peli, hacemos palomitas y si quieres te quedas a dormir.

Yo: Justin, lo siento pero eso de quedarme a dormir...

Se sentia llena de emoción... ERA AMIGA DE UN FAMOSO!!! Pero me daba corte, verguenza, ir a su casa... que diria su madre?

Justin: Que vas a hacer sino? Estudiar?

Yo: Bueno... Pero no se si quedarme a dormir...

Justin: Venga... te prometo que tu tendras tu habitación!!

Yo: Y que le digo a mis padres?

Justin: Pues que te vas a casa de una amiga...

Yo: Vale, espera llamame ahora. 

Llamé a Lindsay corriendo.

Yo: cogelocogelocogelocogelo....-Decia bajito con los dedos cruzados.-

Lindsay: Si?

Yo: Lindsay!! Justin me ha invitado a su casa.. A DORMIR!!!!

Gritamos a la vez mientras saltaba.

Lindsay: No me jodas!!!!!!!!!! Y vas a ir no?

Yo: No se, pero se supone que me he ido a tu casa, a si que no llames a casa, no vengas y sobre todo si mis padres llaman a tu casa para ver que tal va todo, digas que estoy en el baño o algo asi.

Lindsay: No te preocupes. Cuando venga me cuentas todo con detalle y...

Como es un poco pesada y se enrolla como las persianas, la colge. (Que mala soy :P). Me prepare una mochila, y cuando me estaba preparando el neceser, llamó Justin.

Justin: Amy, vienes o no?

Yo: Si, cogo mi bici  y ya voy para alla, donde vives?

Justin: Tu esperame en el parque de esta mañana.

Yo: Vale...

No me dio tiempo a despeirme cuando el ya habia colgado.

CONTADO POR JUSTIN

Rápidamente me vestí me peine y avisé a mi madre de que había invitado a un amigo. Ella dijo que no nos molestaria. Fui corriendo al parque. Ella ya habia llegado.

Yo: Hola!!

Amy: Hola, Justin...

Yo: Vamos a mi casa??

Amy: Emmmm... claro!!

Mientras andábamos yo sacaba tema de conversación, se notaba que a ella aún le daba verguenza estar con migo.

Yo: Te gustan las palomitas?

Amy: Me encantan, y a ti las palomitas con chocolate??-Dijo mientras caba una tableta de chocolate pata fundir del bolso.-

Yo: Que??!!

Amy: Bueno... muy poca gente lo ha probado, pero está bastante bueno...

Yo: Bueno, pues si tu lo dices, te creo, lo voy a probar.

Los dos nos sonreiamos. Yo la miraba y ella iba caminando mientras miraba al suelo.

Yo: Y ahora sigueme sin llamar la atención.

La lleve al descampado por la entrada secreta.

Amy: (susurrando) Que hacemos aqui?

Yo: Ya puedes hablar alto- me rei- era solo al pasar por la parte principal de la casa.

Amy: Amm...

Pasamos al pasillo y lluego entramos a casa. Se quedó flipada al ver mi sala de juegos.

Amy: Wow... esta es tu casa?

Yo: Jajajajaja, bueno una parte de ella. Quieres ver la casa entera??

Amy: Pues claro!!

La enseñe la cocina, el salon, la piscina... TODO!!! Pero nos quedamos en mi sala de juegos todo el rato. Tenía que acabar con la apuesta cuanto antes. Con una peli la beso y se acabó!

Yo: Que peli te gusta?

CONTADO POR AMY

Yo: A mi cualquiera.

Justin: Ve haciendo las palomitas, si quieres. Te gusta Glee? Tengo muchos episodios.

Yo: Jajaja me encanta. Y el chocolate también lo hago!! Donde está el microhondas?

Justin: Ahi, al lado de la nevera.

Preparé el chocolate y las palomitas. Puso la tele. más que verla, jugabamos a tirarnos palomitas. Hasta que el mojó lo dedos en el chocolate y me manchó la punta de la nariz.

Yo: Te vas a enterar.

Cogí un puñado de palomitas y las mojé en el chocolate y él salio corriendo. yo le persegui por toda la sala y cuando le tenia cerca le tiré las palomitas. AHora era él quien me perseguia a mi. No paramos de reirnos, hasta que me acorraló en la pared y lentamente se acercó a mi. Se acercaba mientras apoyaba sus manos contra la pared. ¿Queria besarme? Supongo. ¿Me gusta? ¿Quien dice que no? Pero... no me sentía cómoda. Estaba a dos centímetros de mi. Se acercaba lentamente.

Yo: Justin.... yo....

Justin: No te procupes, si tu no quieres, todo está bien.

Me daba pena. Le había dejado un poco mal y él no se molestaba. Es serio eragenial, pero yo...

Yo: Justin en serio que lo siento... es que... no se....

Justin: No te preocupes. Toca mi venganza.

Cogió las palomitas y cuando iba a disculparme otraa vez me metio un montón por la boca. Yo me reia con todas la palomitas en la boca. Al final nos sentamos y terminamos por no hablar, solo mirabamos la pantalla. Sé que a el le habia apetecido, pero no se por que... Solo me conoce de dos semanas!!! Pero yo era demasiado vergonzosa... Cenamos una pizza que tenía en la nevera de su sala de juegos.

Justin: Te gusta la de barbacoa?

Yo: Si.

Justin: Mientras se hace. Quieres venir a ver donde duermes?

Yo. Es que no se si quedarme...

Justin: Y te vas a las doce a tu casa en bici?? Vamos, quedate porfa...

Yo: Bueno... vale!!!

Me enseño la habitación.. que habitacion!!! Con tele, mini-bar, una cama gigante para dos... Ojala mi cuarto fuera asi!!!

Yo: En serio que duermo aqui??

Justin: Pues claro!!

Al bajar se nos había quemado la pizza... Nos reimos mientras limpiabamos un poco. Preparamos otra. Esta vez estuvimos mas atentos para que no se nos quemara. Cuando estaba lista nos sentamo a cenar en su sala.

Justin: Sabes que he firmado un contrato para hacer un episodio de CSI?

Yo: No fastidies!!!

Justin: Te lo juro

Me contó el episodio entero. Estuvimos hablando hasta las dos. De su gira, las cosas más graciosas que le habían pasado, sus nuevas canciones...
Como le había levantado pronto, tenía mucho sueño. Nos dimos las buenas noches y me acompaño donde iba a dormir. Y él se fue a su cuarto.

4 comentarios:

  1. oins!! m creia k se iban a besar, pork no pones k el va al cuarto de ella o al reves? staria gracioso jejjej

    ResponderEliminar
  2. oh!! esta genial.

    me parece bien que no se dejara besar, yo si me hubiera dejado, jaja es como "no hagas algo que yo haria" jiji

    espero escribas pronto, chao y besos!!!

    .

    ResponderEliminar
  3. yo si lo hubiera besado.. o no? no se xD no creo que me pase nunca! asique mejor no pensarlo jajaj
    me esta encantando! publica prontio!
    un besazo :)

    ResponderEliminar
  4. Kelly.. ME HAS KITAO LA HISTORIA!!! jAJAJA es loq pasa en el siguiente cap.!!! Xau y grax!!

    ResponderEliminar