martes, 7 de septiembre de 2010

Capitulo 2: Estas en la habitación equivocada

CONTADO POR AMY

Yo: Tengo frio.

Mama: No te has bajado chaqueta? Toma la llave sube a por tu chaqueta. Está en el armario. Habitación 2143!!
Me dirigia al hotel.

CONTADO POR JUSTIN

Me fui a la habitación que me habían dado antes de que las fans me persiguieran por todo el hotel. El botones subiria mis maletas en un
rato. Llevaba un montón en el coche, asi que me di una ducha. Pasé a uno de los baños a ducharme.

CONTADO POR AMY

Tenía que darme prisa si no queria que mi padre se cabreara. Subi a la habitación 2143. Abrí la puerta y busque en el armario mi chaqueta. Derrepente llamaron a la puerta.Abrí y era el botones con dos maletas.

Yo: Lo siento se a equivocado estas maletas no son que aqui. 
El botones miró la lista de habitaciones confuso y cerré la puerta en sus narices. Me tiré a la cama. ¿Iba a ir sola a un concierto? No me apetecía nada. Me acorde que me tenía que dar prisa y pasé al baño a peinarme para no ir con pelos de loca por ahi. 

Yo: AHHHHHHHHHH!!!! 

?: AHHHHHHHHHHHH!!!! 

Salí corriendo y fui a avisar al de recepcion de que había un tio en mi habitación duchandose. El gerente subió y abrió la habitación.
Me quede a cuadros... Me froté los ojos para saber que era verdad. JUSTIN BIEBER EN MI HABITACIÓN DEL HOTEL TAN SOLO VESTIDO CON UNA TOALLA EN LA CADERA!!!

Gerente: Salga de la habitación un momento señorita y aún no se vaya.

Salí y me puse roja como un tomate... Pude oir a Justin quejarse al gerente por que permite que las gente entre en las habitaciones y el gerente le explicó que había un fallo y que esa habitación se la había dado a mi familia. Que corte... y ahora que? Al rato salió el gerente. Me preguntó por mis padres. Fui a buscarles mientras les contaba lo que había pasado. El gerente pidió disculpas y nos hizo mudarnos a otra suite. Colocamos todo y se hizo de noche.

CONTADO POR JUSTIN

Me relajé un poco en la cama. Intentaba dormir pero no podía. Mañana tenía que actuar como telonero en el concierto de Selena. Pero Sarah me quitaba el sueño.

Yo: ¿Que he hecho mal? ¿Por que ha cortado con migo? Sarah... te echo de menos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario