miércoles, 8 de septiembre de 2010

Capitulo 4: En el ascensor

CONTADO POR AMY

Yo: Dios mio!!!!! Justin!!!

Grité y retrocedí dos pasos hasta chocarme con la pared del ascensor. Estaba asustada. ¿Por qué siempre me encontraba con él?

Justin: Otra vez?! Jajajaja. ¿Que ha pasado? ¿EStamos encerrados?

Esbocé una timida sonrisa

Yo: Si... se ha ido la luz, y hasta que vuelva estamos aqui...

Justin: Pues vaya... que sea rápido, tengo los ensayos para esta noches y llegaré tarde...

Me senté en el suelo tapando me la cara con las manos. Des vez en cuando abría un poco los dedos para ver que hacía Justin. Me estaba empezando a poner nerviosa...

CONTADO POR JUSTIN

Me estaba aburriendo... Noté que de vez en cuando esa chica me miraba, así que yo también la miraba, y cuando coincidiamos, la lanzaba una bonita sonrisa, pero ella se tapaba la cara. Yo estaba de pie, mirando mi móvil y a ella.

La chica: Vale, creo que no me encuentro bien.

Yo: Que te pasa?!!!

Derrepente la entro un ataque y tenia la respiración muy acerelada, la costaba respirar.

La chica: TENGO ASMA....

Dijo con un hilo de voz.

YO: mmmmm... TUMBATE!!!

La dije muy nervioso. Ella me miro con cara rara, pero la hice un gesto para que se tumbara y lo hizo.

La chica: Busca un inhalador en mi bolso!!

Me dijo casi sin voz. Como no lo encontraba saqué una botella de agua de su bolso y se la eché por la cara.

La chica: ¿Pero que....???!!!!

Yo: Se te ha pasado!!! Jaja soy un genio....!!!!

La chica: Si.... Gracias...

Y sonrio timidamente sin mirarme a la cara.

Yo: De nada!!! -Sonrei- Y bueno... ¿Como te llamas?

La chica: Amy...

Yo: Jajaja, tu mi nombre ya lo sabes.... Donde vives??

Amy: Bueno.. pues.... -Por fin me miró a la cara- En Atlanta.

Yo: Enserio? Yo tambien!!!

Amy sonrió. Me senté a su lado y ella miró al suelo. Creo que le daba veguenza estar  con migo. Sacó de su bolso una tableta de chocolate y abrio el paquete entero y puso el papel y encima la tableta. Ella cogió un trozo.

Amy: Quieres?

Yo: Gracias- Y cogí también unas onzas.

CONTADO POR AMY

Comimos el chocolate en silencio, y cuando se acabó Justin jugeteaba con el móvil y yo con el mio.

Justin: Tengo una idea!! Voy a ensayar teniendote a ti de publico. Te parece bien??

Yo: Vale. -Sonrei timida-

Justin se levantó y puso en su móvil su cancion "One Time". La cantó y la bailó genial. Me estaba dando un concierto a mi!!!!! Aplaudí muy fuerte.

Justin: Gracias, gracias!! Ahora que os parece "U smile"??

Y Aplaudi mucho más fuerte. Me cantó y me Bailó sus canciones más famosas: Baby, Love me y One less Lonely Girl. Yo aplaudia y me reia. Una risita baja y timida. Aún no podía creer esto...

Justin: Voy a ensayar un paso nuevo, para hacerlo esta noche.

Yo: Vale.

Saqué mi movil y le conté todo lo sucedido a Lindsay, le envié el mensaje.

Justin: Ya lo tengo. MIra asi: Dos palmadas en el pecho, estiro brazo y encojo codo. ¿Que te parece? Se llama el paso Amy

Yo: AMy?

JustiN: Te llamabas Amy, no?

Yo: Si, pero no se, es raro...

Justin: Dame tu movil.

Yo: Que?! No!!

Justin: Me refiero a tu numero...

Yo : Ahhh.... Emmmm.. Bueno... es: 889-765-432

Justin: Vale, ya lo tengo, ahora dejame hacerte una foto para el contacto.

Yo: No, no me gusta que me hagan fotos....

Justin empezo a hacer fotos sin para y yo me reia mientras ponia la mano en el objetivo. Justin no sujetó bien el telefono y yo sin querer di un pequeño empujón y el móvil se cayó y se partió.

Yo: NO!!! Lo siento... yo ... es que ...perdón!!!!

Justin: No pasa nada, solo se ha desmontado, ahora lo arreglo, Amy.

Yo: Lo siento....

Justin: No pasa nada!!-Sonrio_ Sabes cuanto llevamos aquí? 5 horas!!!

Nada más decir esto el ascensor se movio y subimos a la azotea.

Justin: Adios Amy!

Y se fue. Yo me fui corriendo para areglarme para esta noche....

No hay comentarios:

Publicar un comentario