martes, 7 de septiembre de 2010

Capitulo 3: Otra vez te encuentro.

CONTADO POR AMY

Mama: Amy, estoy cansada, dejamos las compras?

Yo: Ni hablar, aún no me he comprado todo lo que queria.

Mama: Amy, ya te has comprado un vestido, unos zapaos y un montón de maquillaje, no crees que por hoy ya esta bien?

Yo: Solo hechar un vistazo , ya no compro nada... PORFA!

Mamá: Bueno vale, Pero yo me voy al Starbucks, pasate por alli al terrminar.

Yo: Ok mama.

Iba yo sola paseando por el centro comercial, cuando vi esa falda. Wow, nunca había visto una falda tan bonita. Entré a la tienda, busque esa falda de mi talla y entre a probarmela. Entre en el primer vestuario del pasillo. Me estaba mirando al espejo cuando alguien entro al vestuario.

Yo: AAAAHHHHHHHH!!!!! Quien eres??!!

Justin: Lo siento! Eh? Otra vez tu?

Yo: Justin!! Dios mio!!!
Me pege a una esquima del vestuario con la respiración acerelada de susto, de impresión, de sorpresa, de nervios, de entusiasmo...

Justin: Lo siento, te juro que te pagaré, deja me quedarme aqui hasta que las fans se vayan. Me he tenido que esconder por que no me han dejado en paz desde que he salido del hotel, y mira, UNA SE HA LLEVADO LA MANGA DE MI CAMISETA!

Yo: Jaja- Una sonrisa un muy falsa Estaba aterrorizada aún del susto que me pegó. Fuera se oían a las fans gritar como locas.

Justin: VES LO QUE DIGO?

Yo: Si...

Justin: Mi manager me esta esperado para que me arregle para el concierto de esta noche y no puedo salir de aqui hasta que no se vayan.

Yo: Das un concierto? Me decidi a preguntar después de ponerme roja como un tomate.

Justin: Bueno, no lo doy yo, soy el telonero.

Yo: Vas al de Selena Gomez, no?

Justin: Si, Tu vas a verlo?- Yo seguia agazapada en la pared y él sentado en un taburete que había en el vestuario. Los vesturios no eran muy grandes y yo me agobiaba, y encima estaba tan.... emocionada....

Yo: Si.

Justin: Donde vas a estar?

Yo: En.... la zona.... vip.... Mi padre.... ha organizado el concierto......

Justin: Genial, ya me voy que las fans ya se han ido y mi manager se debe de estar poniendo histerico. GRACIAS!!!- El gracias lo dio muy rapido mientras corria y se ponia la capucha....

Esto ha sido real?? Fui al Starbucks con mi madre, y no le conté nada por supuesto.

CONTADO POR JUSTIN

Salí corriendo de alli lo más rápido que pude antes de que nadie me reconociera. Espera! Dije a la chica del vestuario que la pagaria. Pasé por la tienda pero ya no estaba. Bueno no importaba compre una cosa lo más rápido que pude y salí corriendo. Llegue al hotel sin que nadie me reconociera y llame al ascensor. Pasé y sin querer hable en voz alta.

Yo: A la azotea, planta 5.
 Y pulse el boton 5. Alguien del ascensor me corrigió.

?: La azotea esta en la planta 6.
Pues pulse el 6

Yo: Perdona, a que planta vas??

?: A la uno (pulse el uno), no espera, a la dos.
Pulse el dos.

Estaba en la planta 4 cuando derrepente el ascensor dio un tirón. Las luces se apagaron excepto las de emergencia.

?: Genial....Dijo con tono sarcastico.

Justin: Que ha pasado?

Me di la vuelta para mirar a mi acompañante. Ella estaba dada la vuelta hablando por el movil.

?: Mamá. Se ha ido la luz?? Genial, pues yo estoy en el ascensor.

Yo hice lo mismo y llamé a mi manager y le conte lo que pasaba, se enfado bastante, pero bueno... Me di la vuelta de nuevo y vi quien me acompañaba en el ascensor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario