miércoles, 8 de septiembre de 2010

Capitulo 5: En el concierto

CONTADO POR AMY

Mientras me duchaba pensaba en Justin... Sentía una sensación extraña. Miles de mariposas volaban por mi tripa. Sentia cosquilleos y no podia dejar de sonreir. Creo que ya sabía lo que me pasaba, pero no lo queria admitir. No podia sentir algo por un famoso...
Me vestí con el vestido nuevo que me habia comprado esta mañana, un sombrero beige con puntos lilas y unos botines marrones. La de la foto soy yo. Mi padre me subió al coche y arrancamos. Llegamos a un edificio enorme lleno de gente. Mis padres me acompañaron a la puerta y me dijeron que si necesitaba algo les llamara al movil, y que ellos estarian aqui a la salida.

Mama: -susurrandome en el oido mi entras me abraza- Yo me opuse a dejarte sola...

Entre y ppedí ayuda como puede a un señor de la puerta, que se notaba que estaba agobiado de la gente. Me indicó donde estaba la zona VIP. En esa zona, había mucha menos gente. Mi asiento estaba justo en el centro y bien protegida. Podía ver el concierto a la perfeccion! Pero  me daba cosa estar aqui sola...

CONTADO POR JUSTIN

Estaba muy nervioso... Miles de millonas mirandome... Se que es el concierto de Selena pero... Estaba nervioso...

Usher (mi manager) : Vamos Justin!! Lo vas a hacer genial!! Pero no podía concentrarme despues de lo que hice....
----------------------------------FLASHBACK(RECUERDO)--------------------------
Paul: Vamos tio! Eres un gallina, que vas a perder??
Yo: Pues no se... Un fan?
Paul: Vamos... Si tienes muchcas más fans... Además de dinero suficiente para otro coche...
Yo:No pienso perder mi coche...
Paul: Pues liate con esa Amy antes de tres semanas...
Yo: No se Paul... esta apuesta es... absurda...
Paul: Vamos, GALLINA!!
Yo: Bueno vale, y si pierdes me das tu coche!!
Paul: Trato hecho! Antes de tres semanas os dais un morreo o me quedo tu coche.Presentamela esta noche!!
Yo: O nos morreamos antes de tres semanas y me quedo tu coche.-nos reimos- Claro, estara en la zona vip.
-----------------------------------------------------------------

Salgo al escenario rodeado de humo artificial. Toda la gente grita. Yo canto unas 6 canciones. En la última Baby, hago el paso Amy. La zona VIP se veia desde el escenario, asi que miro hacia alli y la veo sonreir y mirarme, y yo la guiño un ojo y Amy mira para abajo sonriendo.
Ya he terminado. Nada más apartarme del escenario está Paul.

Paul: Vas a presentarmela o no?

Yo: Tio, no se... Me da un poco de pena...

Paul: Vamos tio, pense que querias mantener tu coche.

Llegamos a la zona VIP por una zona donde no hay fans, una especie de pasillo secreto. Nada más llegar, como alli hay unos famosos, les saludo a todos. Alli no hay nadie cantando ni bailando, solo gente mirando al escenario, entre ellas Amy, que no esta mirando al escenario, esta mirando al suelo aún con esa sonrisa que hizo antes.

Yo: Hola!

Amy: Emmmmm.. Hola... Has... estado genial...-esbozando una sonrisa timida-

Yo: Gracias. Este es Paul, mi mejor amigo.

Amy: Hola.

Yo: Tengo una cosa para ti.

La di una bolsa con un regalo.

Amy: Ehhhhh.. Yo... bueno.... Muchisimas gracias, pero por que?

Yo: Te dije que te pagagria por dejarme esconderme alli.

Abrio el paquete y vio la falda que queria de la tienda, se la compre cuando volvi a la tienda y ya no estaba.

Amy: Gracias... -Sonriendo esta vez, con una sonrisa enorme y preciosa-

Paul: Bueno, nos vamos, que ya esta terminando el concierto y tenemos que ir a los camerinos.

Yo: Amy, te vienes?

Amy: Ammmmm.. no gracias, mis padres me esperan en la salida. Chao

Cuando nos alejamos, pienso en la apuesta y me arrepiento...

Paul: Tio, genial, ya la tienes en el bote!!!!

Yo: Si....

1 comentario:

  1. ohh, k pena... hay k ver lo khacen a veces los xicos por seguir a sus amigos. me encanta tu blog, pasate por el mio y comenta http://kelly-jacobnessie.blogspot.com/

    ResponderEliminar