jueves, 9 de septiembre de 2010

Capitulo 6: Hasta siempre...

CONTADO POR AMY

Nostalgica recogi mis cosas. No volveria a ver a Justin Bieber jamás... Metí en la maleta mi estido lila, mi camiseta, mis pitillo y mi pijama. Cogí la falda que Justin me regaló. Era tan bonita... Sonrei al ver lo bien que me quedaba puesta con mi casimeta con los hombros al descubierto... Ojala me atreviera a llamar a su habitación para despedirme de él, pero no podia, a parte de verguenza, el pensaria que yo era una maleducada...
Nos montamos en el coche, y yo miraba las fotos del concierto en mi cámara. Le echaria de menos. Se que le acaba de conocer, pero habia algo que me hacia pensar en el todo el tiempo...

CONTADO POR JUSTIN

Me levanté a las 11. Oi un ruido que venia de mi movil, me habian enviado un mensaje. Era de Paul.

-Tio, q tl vas con Amy xD? Kiero que me des tu cohe limpio, pasale la aspiradora... Xau y mandala recuerdos. Jajajajaja.

Mierda, la apuesta!!!! Ella se volvia hoy y yo tambien!!! No sabia donde vivia ni como comunicarme con ella...
Me acorde de que me dio su móvil. Lo busque y ahi lo tenia.

Usher (managger): Vamos, Jusin, tenemos que irnos, si no llegas a la hora, tu madre nos mata a ti y a mi!

Me arregle y me fui a casa. Ya la llamaria durante esta semana. Llegamos por la noche por que teniamos que hacer unas paradas. Me acoste muy pronto, estaba agotado.

Soy bastante madrugador, y a las 7 de la mañana, ya estaba en pie. Siempre salgo a pasear por las mañanas por que es cuando no hay nadie por la calle que me persiga o me pida autografos. Esa mañana no era una excepción, asi que salí a pasear.

CONTADO POR AMY

La luz de la ventana me despertó. Se me había olvidado cerrar las cortinas por la noche, asi que intenté volver a dormirme pero era imposible. Me vestí con unos vaqueros, una camiseta y bajé a desyunar. Sky, mi perro (Es un labrador de 6 años) se puso a mi lado nada más bajar las escaleras y no se separaba de mi. Como llevaba dos días sin salir por que habíamos estado en Nashville, me dio pena y la saque a pasear. Me cogí una manzana, el Ipod y la correa.
Cuando iba a doblar la esquina me agarraron por la espalda.

Yo: AHHHHHHHH!!

Justin: Amy??!! Que haces aqui?!

Yo: Justin?! Eso te pregunto yo! Que susto me has dado...

Justin: Jajajaja, pero yo te he preguntado primero.

Yo: Bueno, vivo por... aqui.- Dije poniendome roja.

Justin: Yo a unas seis manzanas de por aqui- Sonrió enormemente.

Nos dimos un paseo yo, Sky y Justin. Él iba contandome cosas de su vida: Por que paseaba a esta hora, su casa, su madre... Y de vez en cuando gastaba bromas, muy graciosas, de las que me reia a carcajadas. No se por que, pero cada vez que mordía mi anzana Justin me miraba.

Justin: Me gusta tu risa, sabes?

Yo: Emmmmmm... Bueno.... Gracias.

Justin: Joder, que tarde es!! Va a empezar a salir gente y a perseguirme.-Me dio un beso en la mejilla- ADIOS!!!- Dijo mientras corria-.

Me puse sonrosada y alegre. Con una sonrisa de oreja a oreja, me queda paralizada, sin moverme. Cuando ya estaba lo suficientemente lejos, me puse a gritar de alegria, a saltar y a rerir mi manzana se cayó al suelo, pero no me importó... JUSTIN BIEBER ME HABIA BESADO LA MEJILLA!!

CONTADO POR JUSTIN

Amy... enserio, era muy simpatica, muy amable y la verdad, era sincera y natural... Esa hora con ella me lo habia pasado genial ¿Por que no paraba de pensar en ella? ¿En su pelo castaño y brillante? ¿En su piel blanquecina y sus ojos de color marron verdosos? No se, la verdad que me sentía un poco confuso... Llege a casa y tenía ganas de verla más. Ójala estuviera aqui. Me acorde de esa estupida apuesta, si se enteraba, la iba a hacer mucho daño. Tenía ganas de hablar con ella. Cogí el móvil y la llamé, lo tenía apagado. Pero no me iba a quedar de brazos cruzados, esta semana la llamaria...

5 comentarios:

  1. WUAU pedazo de istoria tengo muchasg anas de k pongas lo siguiente Un besazoo

    ResponderEliminar
  2. m esta encantando, sta xulisima pasate por mi blog y comenta, te lo deje en un comentario del otro capitulo y soy una de las seguidoras

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!!!
    Me he leido los seis capituloss!
    Es fantastica tu historiaa!
    Pasate por el mioo!
    1besoo

    ResponderEliminar
  4. hola guapa!!
    me encanta! me gusta mucho !!
    espero q publiqes pronto,
    se q te as pasado por mi blog, asiq no se si me siges :S espero qe si!!! ya q yo te sigo a ti!
    un besooo :)

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Hola!!!
    me encontre tu blog, me lei tu historia y me encanto, el sueño de toda chica, encontrarse y hacerse amiga de un famoso, pero que mal lo de la apuesta.
    te dejo mi blog http://graceentrepaginasyletras.blogspot.com
    ya te sigo y espero que escribas pronto!
    chao y besos!!!

    .

    ResponderEliminar