martes, 28 de septiembre de 2010

Capitulo 13: Vuelve a casa...

CONTADO POR AMY

Mama: Amy levanta!! Son las ocho.

Yo: Mami por fa!! Déjame quedarme en casa...

Me vio la mala cara que tenia. Me tocó para comprobar que no tenia fiebre. Aún tenia las pestañas húmedas y los ojos llorosos. Me dejó quedarme después de mucho insistir. Enseuida ms padres se fueron a trabajar. Segui durmiendo hasta las diez. Que me despertó el móvil.

Yo: -con voz de perezosa.- Hola?

Justin: Estabas durmiendo?

Yo: Si... Pero bueno que quieres?

Justin: Duermes siempre tanto?

Yo: Que quieres?? 

Justin: Ayer me dejé la chaqueta en tu garaje. Paso a por ella esta tarde

Yo: Vale, pero ni entres. Te dejo la chaqueta en las escaleras y dejas ahi la bici y te coges la chaqueta.


Justin: Bueno... Pues luego voy.

Bajé al garaje y cogi su chaqueta. Fui a la cocina y me prepare un bowl con cereales y leche. En cuanto terminé fui al patio trasero con una colchoneta y me tumbé en el suelo con un par de revistas. Esperaba que ahora que empezaba el frio, cogiese los últimos rayos de sol que se suponian que me iban a poner un poco más morena. Mision imposible, dado que soy más blanca que la leche y no me pongo morena. Estaba tumbada bocarriba mientras e sol calentaba mi ropa y la punta de mi nariz. Notaba el calor como un suave cosquilleo por mi piel. ¿Debia perdonar a Justin o no? Me despertó de un susto el timbre. Me habia quedado dormida, otra vez. Fui a abrir la puerta. Quien molestaba a la hora de comer?
Y como no...

Yo: Te he dicho que no llamaras. No ibas a venir por la tarde?

Justin: Ya, pero no está mi chaqueta. Y son las seis de la tarde.

Yo: Ah! Si! La tengo arriba.

Subi las escaleras y entré a mi habitación para devolversela y cuando me di la vuelta estaba sentado como si nada en mi cama.

Yo: Que haces aqui? Se suponia que no ibas a pasar.

Justin: Solo queria ver tu habitación, tu has visto la mia, pero yo no la tuya.

Yo: Ala, pues ya la has visto-Le lancé la chaqueta y la cogio al vuelo.- Ya te puedes ir.

Justin: Me estas echando.-Encarnó una ceja-

Yo: Algo parecido.

No habia estudiado en todo el dia y tenia deberes de historia y de álgebra.
Saqué los libros de mimochila y me senté en mi cama

Justin: Bueno, que vas a hacer?

Yo: Deberes, y tu te vas.

Justin: Bueno, si quieres te puede ayudar veamos...

Cogio mi libro de encima de la mase y empeza a leerlo.

Yo: Justin para!!!-Dije enfadada- Devuelveme mi libro!!!

Justin cogio un lapiz y garabateó en la hoja

Justin: Listo, que te parece??

En grande, ponia: AMY PERDONAME!

Yo: Que si en serio quieres que te perdone, tendrás que esforzarte un pooco más.

Justin: Bueno...

Decidí ignorarle. me sente en mi cama y estuve estudiando historia. Pero como concentrase teniendo a un famoso en tu casa? Me puse el pelopor la cara para no tener la tentación de mirarle. Él se hacerco y me cogio el mechon de pelo y lo colocó detras de mi oreja. Para que no volviera a hacaerlo me hice un moño. Me empezó a clavarme el lápiz en la tripa para hacerme cosquillas. No pude dejar de reirme. Lo siento, tenia muchas cosquillas. Pero mi intención no era perdonarle. Le daba manotazos casi in fuerza para que parase. Cuando consseguí uitarle el lápiz pensó que le habia perdonado.

Justin; Ya estamos en paz?

Yo: No.

Sacó una flor de chocolate.

Justin: Y ahora?

Cogí la flor y me pege un mordisco a los pétalos.

Yo: Un poco mejor, el chocolate con leche me encanta!

Justin: Lo siento, pero ya me voy

Yo: Ya? Digo... pues eso mejor!

Me puse roja. Dejé a la luz que lo queria, que lo queria perdonar y que el detalle de la flor me habia encantado.

Se fue y yo me quedé ahi sola, harta del maltido Napoleón del libro de historia y de las estúpidas X de álgebra...

3 comentarios:

  1. AY!! que lindo! que lo perdone ya, ¿no?
    espero escribas pronto, el cap estuvo excelente!!!
    chao y besos!!

    .

    ResponderEliminar
  2. owwwww! a mi m regala una flor d chocolate y sk m derrito ants kel xocolate xD perdonalo ya k si no m entra pena :( jejjejej

    ResponderEliminar
  3. MoLa uN mOnTóN!!!
    Sigue así o te juro que me da algo eeh!! XD
    Me encantaaaa!!
    Y gracias por el premio guapísima!
    Un besoo!!
    Lune*

    ResponderEliminar