jueves, 23 de septiembre de 2010

Capitulo 10: Falso mentiroso

CONTADO POR AMY

Todo estaba oscuro. Me encontraba sola. Corria sin rumbo por que no veia nada, pero por más que corria no llegaba a ningún sitio. Sonrio al divisar al fondo una débil luz. Poco a poco me acerco, pero está demasiado lejos. Solo se ve un punto de luz. De repente ese foco me enfoca a los ojos. Me muevo por que me molesta. También debí moverme en la realidad, por que derrepente noté que mis piernas se habían chocado con algo. Seguramente Sky se había subido otra vez a mi cama. Lentamente fui abriendo los ojos y alejandome de ese extraño sueño. A labrirlos del todo me pegué un susto. Grité y retrocedi tanto que me caí de la cama. De pronto me acorde que esa no era mi cama, ni esa mi habitación, ni mi casa. Por la poco luz que entraba por las ventanas pude ver quien era. Y también por su melodiosa voz.

Justin: ¿Estás bien? Lo siento...

Yo: Tienes que dejar de pegarme esos sustos, en serio...-Dije mientras me incorporaba-

Justin: Tienes razón -rio- La proxima vez apareceré sin darte ningún susto.

Me volví a tumbar en la cama boca arriba.

Yo: Que pasa. no puedes dormir??

Justin: Si, bueno, la verdad que no... No se por que.

él me miraba, pero yo al no. Estaba tumbado a poco centimetros de mi.
Poco a poco él se acercaba y yo me alejaba, hasta que llegué a la esquina, que si me movia me caia. Le mire. ¿Pretendia besarme otra vez? Esto estaba llegando a ser muy embarazoso.

Yo: Buenas noches.- Me di media vuelta bruscamente.-

Justin: Buenas noches.-Dijo un poco cortado y se fue.-

Ya no me acuerdo con que soñe. Pero si de que a las cinco de la mañana sonó una musica que provenia de un móvil, pero no era el mio.

Justin: Si?-Con voz de recién despertado.- Ah ya.... Se llama Amy, no Tamy.
Si tio, ya casi. Te juro que está en el bote, asi que no te vas a levar mi coche...

Estaba hablando de mi? Me puse roja de rabia.

Justin: Aún me faltan dos dias, y te juro que voy a conseguir liarme con ella.Despidete de tu coche. No, aun no pero falta poco.

Las lagrimas amenazaban. Aprete los dientes con fuerza para luchar contra ellas. Me armé de valor y apreté mis puños. Me levanté bruscamente, abri la puerta rápidamente y salí corriendo hacia el pasillo donde él se encontraba.

Yo: ERES UN FALSO Y UN MENTIROSO!!!

Me armé de fuerza y con la mano plana le golpeé en la cara. Se quedó un segundo con la cara hacia donde le habia golpeado. Rapidamente entre a la habitación me puse los vaqueros y metí el pijama echo un churro.

Justin: Luego te llamo.-Colgó y vini hacia la habitación donde yo estaba.- Amy, escucha.

Yo: Dejame!!

Me puse la mochila al hombro y sali pitando de la habitación cerrandole la puerta en las narices. Bajé rápidamente las escaleras, pero él me seguía. Le cerre la puerta principal en la cara. Sali corriendo, pero me alcanzo y me agarro fuertemente del brazo.

Justin: Espera, Amy. Deja que al menos te lleve a casa.

Yo: NO!!!

Justin: Pero amy... hay más de veinte minutos a tu casa a pie.

Pegue un manotazo para que me soltara.

Yo: Me da igual, y noo vuelvas a tocar en tu vida!!!

En las últimas palabras se me quebró la voz. Salí corriendo Desde lo lejos pude oir como me llamaba. Llegue a la parada del autobús y espere a que llegara. Aún iba con la camiseta del pijama. A esa hora no habia nadie en el autobus. Llegue a casa a las 5 y cuarto. Todo el mundo dormia, menos Sky, que se alegro de verme. Me tiré al sofa a llorar. Hasta las siete que sono que habian llamado a la puerta con los nudillos, pero yo pude oirlo. Abri la puerta, y alli estaba plantado.

Yo: CoMO HAS ENCONTRADO MI CASA?!- Dije con el tono más arisco que pude.

Justin: Bueno... buscador de moviles??

Yo: Pues no vulevas.

Y otra vez le cerre la puerta. Pero a los dos minutos volvio a llamar. Con los ojos llenos de lagrimas me armé de valor. Abrí la puerta y le agarre de sus mofletes y le junte contra mis labios. Fue un beso con unos movimientos rápidos y acerelados. Notaba como la punta de su nariz se aplastaba contra la mia. Cuando me iba a coger de la cintura le separe con un leve empujon. Se quedó con las llemas de los dedos tocandose el labio inferior.

Yo: Ya puedes ir a por tu coche nuevo.

Le volvi a dejar alli fuera cerrandole la puerta. Me encantó. Se notaba que no era su primer beso, pero seguro que él notó que si era el mio. Todo el día mi cabeza recordó ese momento. No paraba de llorar. las mariposas que volaban por mi tripa fueron sustituidas por pesadas piedras. Todo el dia estuve en mi habitacion. Esa noche mi madre me trajo un vaso de leche y me consoló, aunque no sabía lo que me pasaba. La una y no me podia dormir.Mañana habia colegio pero no queria ir. Pequeños golpes azotaban mi ventana. Miré a ver quien era. Y Justin. como no...

Justin: De veras quieres ver que me importas más que el coche??

Y estaba ahi, con un reluciente coche negro descapotable.

3 comentarios:

  1. oooo!! k pena, hasta yo he sentido el mismo dolor de amy, joer k pena k t romapn el corazon asi... pero justin ya se aenamorado d ella:)

    ResponderEliminar
  2. AAHH!!! ESTA BUENISIMO!!! ME ENCANTO, ME ENCANTO.

    wow Amy no pudo reaccionar mejor.
    nena la historia se pone cada vez mejor.
    por favor, por favor, por favor!!! escribe pronto.

    besos!!!

    .

    ResponderEliminar
  3. Waaa, pobreciitaa!!
    Me encantó!
    Sigue así!
    Nunca supe k me identificaría cn una xika d un blog!!
    xD
    Bss,
    Lune

    ResponderEliminar